domingo, 18 de abril de 2010

Le Réunion


Te vi y me encantaste
con tus ojos desde el primer momento me hipnotizaste
no se que hiciste pero funciono
y ahora enamorada de vos estoy yo
El tiempo nos separa
nuestra pasión nos une
Te vi y me hechizaste
y aunque digas que ya no sos brujo
eso sigue estando dentro tuyo
Brujo se nace
Brujo se muere
Ni los desastres nos separaran
y como un hilo de araña
atados hasta el final
llegaremos a la tierra de nunca jamas
Nunca ame a alguien tanto como a vos
se que en otra vida estuvimos juntos
y fuimos separados en la inquisición
debe ser porque era bruja y vos mitad vampiro
no creíamos en su religión.

Cuando te vi en la ultima vida
un tambor golpeaba mi pecho
marcando el ritmo para un dueto

sabíamos lo que iba a pasar

pero por el momento lo decidimos olvidar
las hadas bailaban a nuestro alrededor
las hojas de los arboles brillaban con esplendor
los duendes y gnomos cantaban
para celebrar nuestro ultimo día juntos con esa canción



"Ich werde in die Tannen geh'n
Dahin wo ich sie zuletzt geseh'n
Doch der Abend wirft ein Tuch auf's Land
Und auf die Wege hinterm Waldesrand

Und der Wald der steht so schwarz und leer
Weh mir, oh weh
Und die Vögel singen nicht mehr

Ohne dich kann ich nicht sein,
ohne dich!
Mit dir bin ich auch allein,
ohne dich!
Ohne dich zähl' ich die Stunden,
ohne dich!
Mit dir stehen die sekunden,
Lohne nicht!

Auf den Ästen, in den Gräben
Ist es nun still und ohne Leben
Und das Atmen fällt mir ach so schwer
Weh mir, oh weh
Und die Vögel singen nicht mehr

Ohne dich kann ich nicht sein,
ohne dich!
Mit dir bin ich auch allein,
ohne dich!
Ohne dich zähl' ich die Stunden,
ohne dich!
Mit dir stehen die sekunden,
Lohne nicht,
ohne dich!

Ohne dich!

Und das Atmen fällt mir ach so schwer
Weh mir, oh weh
Und die Vögel singen nicht mehr "

Te extrañe tanto mi amor... que bueno que nos reencontramos.


Ich liebe dich

1 comentario:

Pandemia Gaming dijo...

Sin ti me faltaría demasiado...