jueves, 25 de marzo de 2010

Des rêves Chapitre 2: Ombres dans l'Obscurité



Y ahí estaba... era de día pero parecía noche... era algo nuevo pero en realidad era viejo... el polvo lo cubría todo.
Había olor a encierro... y el aire estaba pesado... había algo raro en el ambiente... las migrañas volvieron; y junto con ellas un montón de imágenes... recuerdos de algo que yo no viví.. o al menos no me acuerdo de haberlo vivido... pero el lugar está igual que en mis recuerdos.

- ¿Estás bien?
- Sí sí.... me parece que tendríamos que volver... escuché el timbre.
- Jajaja daleee ¿tenés miedo?
( Ellas no entendían nada)
- No ... ¿Pero qué quieren? ¿Qué se den cuenta que estuvimos acá, lo cierren y nunca más podamos volver?

Esa tarde las migrañas y las imágenes me venían todo el tiempo a la cabeza... ¿cómo puedo recordar algo que no viví?... eso no es deja vù... nunca lo soñé... no recuerdo haber soñado esa situación... pero recuerdo haber estado ahí antes. No importa, me dije a mi misma, pero había algo ahí que necesitaba ver, decidí ir de nuevo al lugar ¿y qué mejor que ir a las 3 am?

- ¿No notaste algo raro cuando entramos al lugar?
- Sí que se yo
- El ambiente estaba demasiado pesado
- Es que estuvo varios años encerrado
- Si puede ser
- Vos pensas que es por otra cosa ¿no? No te hagas la cabeza, esas son boludeces
- No no.. no es por eso... simplemente es que cuando entré me volvieron las migrañas.

Ahí estaba de nuevo... en silencio entré... si ellas notaban mi presencia inmediatamente me expulsarían del lugar y lo volverían a cerrar.
Fui con mi tapado, encapuchada... abrí las viejas puertas ,rosa inglés, encendí mi pequeña linterna y entré. De nuevo ese aire pesado me envolvía algo me decía que subiera las escaleras.... ni bien pisé el primer escalón sentí que algo pasó detrás de mí... ilumino el lugar... NADA... pero yo sabía que no estaba sola...
Por el momento no le voy a dar importancia... seguí subiendo las escaleras... cuando llegué dibujé un pentáculo en el piso con la tiza blanca... mientras lo dibujaba note una extraña presencia... ya no era uno... eran dos... me senté dentro del pentáculo y me dedique a admirar el lugar... de pronto veo que algo pasa por debajo de la escalera...me levanté con mi linterna, bajé un escalón y me asomé ... de nuevo NADA...
Siento que algo me empuja por la espalda.. no lo sentí como si fuese una mano ... era raro.. era otra cosa... lo mejor es ignorarlo... (¿para qué?) de nuevo sentí que me empujaba.. pero más fuerte... casi me caigo por las escaleras pero me agarre de la baranda.. noté que los escalones estaban húmedos... antes no estaban así... con la luz de mi linterna noté que yo largaba humo por la boca, esta es nueva, no siento frío ni escalofríos pero tengo piel de gallina. De nuevo el empujón
- BASTA!
De repente no había ruido alguno, todos se callan... la madera vieja ya no rechina, el sonido de las ramas frotadas por el viento no suena más, el propio zumbido del viento que pasa por el orificio de la ventana ya no suena...el silencio aturde... me esta dejando sorda, no para de taladrarme la cabeza. PUM. Se cierra una de las puertas
- Na yo me voy de acá
Agarre mi bolso y baje las escaleras rápidamente, cuando estoy por llegar al 6to escalón otra vez me empujan y siento cómo mis pies pierden el equilibrio y se resbalan, cómo mi torso se precipita hacia adelante, cómo mi cabeza impacta con el escalón, cómo yo no puedo pararlo y sólo en cuestión de segundos llegué a poner realmente en blanco mi cabeza.
Por un momento en la vida no pensé en nada.
Llegué al piso... por el impacto mi linterna se rompió... nunca vi tanta ausencia de luz... no se cómo será estar ciego... pero creo que esto se le parece mucho.
Siento que algo me ata al piso y no me deja levantar, el ambiente está cada vez mas pesado. Arrastrándome llego a la puerta, trato de abrirla... pero la cerraron con llave. Increible.
- MONJAS CHOTAS - dije - Ni siquiera son capaces de fijarse si hay alguien en el lugar, necesito algo con que abrir la puerta.
No tengo fuerzas...
Bueno... voy a esperar a que amanezca... busqué mi celular en mi bolso... eran las 3:01 am... ¿Cómo puede ser? ya deberían al menos haber pasado 30 minutos desde que entré. Me tiré a dormir. Cuando me despierto... todo seguia igual de oscuro, el silencio seguia en la habitación..
- ¡POR QUÉ NO TRAIGO EL MP3 CUANDO LO NECESITO!
Me fijo la hora en el celular.... marcaban las 10 am, nadie me vino a buscar.
La oscuridad me enceguece y el silencio me ensordece
Todo sigue igual.

Y ahí estaba... era de día pero parecía noche... era algo nuevo pero en realidad era viejo... el polvo lo cubría todo.
Había olor a encierro... y el aire estaba pesado... había algo raro en el ambiente...
Y ahí estaba... era de día pero parecía noche... era algo nuevo pero en realidad era viejo... el polvo lo cubría todo.
Había algo raro en el ambiente.





























Había sombras en la oscuridad.

1 comentario:

Pandemia Gaming dijo...

Quería seguir leyendo...
Me pongo de pie y aplaudo.

Genial...