viernes, 29 de enero de 2010

Des rêves Chapitre 1: " Un demain d'été"



En medio del camino, en un auto pequeño de colores amarillo chillón y negro. Estoy sentada en el asiento trasero de este auto. El conductor? No lo conozco, simplemente no tengo registro de él en mi cabeza... Nunca vi más que su nuca. El auto está yendo muy rápido. Siento la presión que ejerce la fuerza sobre mi cuerpo, la fuerza me hace el efecto de "cobijarme" contra el asiento, siento como éste me abraza. Estoy nerviosa, premonisiones de que algo malo va a pasar. Esta todo demasiado calmo... DEMASIADO. Los zorzales no entonan su canto con el cual nos suele despertar con tanta armonía y nos hace sentir un poco más cerca de la naturaleza.
Esto no me gusta nada.
Bajo el vidrio de la ventana y siento el fresco de una mañana de verano, esta amaneciendo y en el horizonte se ve una linea anaranjada rojiza que se mezcla con un lienzo amarillento y sobre éste el cielo azulado, las estrellas se están escondiendo. De qué se esconden?.
Miré para adelante, un auto gris se nos atraviesa... Mejor dicho nosotros nos lo atravesamos. El vehículo en el que estoy aún sigue en marcha. Es como si el auto que chocamos fuera solo una alucinación... Por delante de nosotros un árbol... Y después....
Lo único que recuerdo es que el conductor por primera vez giró su cabeza hacia atrás y me dirigió la mirada, su cara pálida con ojeras pardas y... Sus ojos negros como turmalina,bien abiertos, secos como un desierto y sin vida penetraron en mi mirada. Sentí como en un solo instante... Un corto instante alcanzaba para que me saque el alma, sin embargo ese instante me parecieron horas y horas interminables.

White Snow Queen

2 comentarios:

Pandemia Gaming dijo...

Alucinante, hace mucho que no leía algo corto y bueno.

Me pongo de pie y aplaudo.

Maleficent. dijo...

me gustó tu blog, ya nos conocemos (asumo qe te diste cuenta de qien soy, no? jaja)

Está bueno qe la mayoría de los títulos de las entradas estén en francés (Y)


no sólo leí Caídos del Mapa, sino qe tengo todos los libros jaja