domingo, 1 de noviembre de 2009

Sorcières Soeuses


Hermanas Brujas
Te dedico este espacio a vos hermana. Mi hermana del alma. A nuestra amistad que aunque no nos vimos por ocho años no se rompió y ahora que nos reunimos se hizo mas fuerte que nunca. Sabes que contas conmigo pase lo que pase porque yo se que cuento con vos en las buenas y en las malas.
Siempre juntas y contandonos todo, porque se que en vos puedo confiar plenamente. Sabes que te adoro Paula Oliveto!Nuestra banda la va a romper!. Gracias por estar. Por ser mi hermana que aunque no lo seamos de sangre somos tan unidas como si lo fueramos. Por enseñarme que esos días grises no tenían que ser necesariamente tristes, por ayudarme a superar situaciones dificiles y por bancarme en esos momentos que estoy molesta o bajon. Simplemente por ser lo que sos... GRACIAS AMIGA.
Te ama con todo su corazón...
White Snow Queen

No hay comentarios: