viernes, 10 de julio de 2009

Une poésie à "ESC"


À Bientôt

Yo se que es muy duro
al menos para mi lo es
No puedo evitar querer verte
ni tampoco no besarte otra vez.

Pero vos no queres abrir tu corazón
y es porque alguien mas te lo cerró, con candado y armazón.
Esa persona ya se fue de tu vida y no piensa volver...
Te dejo la llave original y sin duplicados en tu poder,
pero vos, en tu angustia, la perdiste.

Es así como yo me conformo simplemente con tu felicidad.
No me importa con quien sea que estes,
si es conmigo bien y si no también.
Por que es tanto el amor que siento por vos...
que ya no me hacen efecto los celos ni el egoísmo.

Aún así, vos crees que haciendote el chico malo e insensible conmigo
y con otras personas más...
vas a lograr que no piense más en vos.

Estas equivocado.

Lo único que hacés con tu mala onda
es alejar a las personas que realmente te han de querer y ayudar.
Tan solo te encerras en vos mismo,
en tu nostalgia y melancolia;
En tu pasado.

Es así como dejás pasar el presente
y las posibilidades que éste tiene para vos.
Como dicen por ahí,
El tren pasa solo una vez;
y la vida se disfruta más cuando se es el actor y no el espectador.
Espero que esto te haga despertar,
así no desperdicias más tus lagrimas en alguien que no las vale.
Y así es como le pongo fin....
a una historia de amor que no pudo ser.

White Snow Queen
- INSPIRÉE -

1 comentario:

VR dijo...

muy linda tu foto gordita, te amo